Precios de cilindros de Gas Licuado bajaran para el mes de abril


Redacción

Según informes del MINEC, a partir de hoy las personas podrán adquirir el cilindro de 10 libras de Gas Licuado a un precio máximo de $3.

99, mientras que el cilindro de 20 libras será a $7.

El Ministerio de Economía anunció los nuevos precios de los cilindros de Gas Licuado de Petróleo, los cuales tendrán vigencia a partir de este día hasta el 30 de abril de 2017.

94, el precio del cilindro de 25 libras será de $9.89 y el de 35 libras a de $13.85.

Según estadísticas del Ministerio de Economía, comparado con el período anterior, las variaciones promedio para el mes de abril en los precios internacionales de los derivados: Butano y Propano fueron -31.85% y -21.33% respectivamente.

De igual forma es de destacar que las variaciones en los precios internacionales del propano y butano destacaron notoriamente a la baja en el promedio correspondiente al mes de marzo, provocando así la disminución en los precios del cilindro de gas en sus diferentes presentaciones, las alzas y bajas en los precios de los derivados del petróleo afectan directamente el precio de los cilindros, por lo que el principal factor que ha determinado la tendencia de la baja en los precios sigue siendo la sobre abundancia de suministro en el mercado petrolero.

Según el MINEC, en abril de 2017, el monto del subsidio al Gas Licuado de Petróleo será de $4.39, esto con el fin de continuar beneficiando a más de 1, 200,000 familias que utilizan el Gas Licuado de Petróleo en sus hogares; con estas variaciones y el nuevo monto del subsidio, los beneficiarios únicamente aportarán US$5.50 de su bolsillo para adquirir un cilindro de 25 libras.

Comentarios (1)

HENRIETTA FERNANDO - 02 de Abril de 2017

Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Danos tu opinión





side-ads