Donald Trump: “EE.UU. está listo para liderar otra vez”

Redacción/ Foto: EFE

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump, dio un discurso optimista ante los congresistas norteamericanos a quienes expresó sus planes de cambiar el sistema de salud y aumentar el gasto militar.



Además es la primera vez que Trump, hace referencia a la conciliación en su sistema de gobierno; lo cual fue aplaudido por los presentes.

Trump: “El momento para las peleas triviales quedó atrás



Sin embargo no profundizó en las estadísticas de los proyectos que pretende ejecutar en su primer año presidencial.

Según analistas políticos es bueno el mensaje que envió el mandatario porque disminuyó la negatividad con la que inició su trabajo en la Casa Blanca.

Aunque el neoyorquino tiene muy presente su promesa de construir un gran muro en la frontera del país norteamericano para detener el “ambiente de caos”.

Por esa razón justificó las medidas estrictas de control a los extranjeros que entran a EE.UU. asegurando que no se trata de compasión sino de responsabilidad permitir la entrada de refugiados de algunos países.

Comentarios (349)

I agree. Ron Paul was given far fewer opport - 12 de Abril de 2017

I agree. Ron Paul was given far fewer opportunities to answer the question than every candidate other than Duncan Hunter, yet he ovgrwhelminely won the debate in every poll I have seen so far.

I am totally wowed and

I am totally wowed and prpeared to take the next step now.

side-ads