Ministro de la Defensa informo que el sargento detenido en un operativo en San Vicente ya está a las órdenes de la justicia salvadoreña

Texto: Redacción/Foto: Archivos

A raíz de la captura de un elemento de la Fuerza Armada, el Ministro de la Defensa, David Munguía Payes, ha solicitado un informe sobre el Sargento Adrián Alfaro, quien fue detenido el pasado martes en el departamento de San Vicente en un procedimiento policial.



“Él trabaja en una oficina administrativa, donde no tiene acceso a armamento, segundo, es un sub-oficial que ha presentado buena conducta durante el desempeño de su vida profesional.

Procedimiento policial en San Vicente

No tiene antecedentes de pertenecer a ningún grupo de pandillas, por lo tanto goza de la confianza de la comandancia” declaro el Ministro de la Defensa.

Cabe señalar que el Sargento fue detenido junto a otros 19 sujetos por los delitos de asociaciones ilícitas, decomisándole un arma de fuego, la cual estaba debidamente registrada con sus cartuchos, así lo afirmo Munguía Payes.

“A él lo están acusando también de vender fusiles AK-47 y en la Fuerza Armada no tenemos nosotros fusiles AK-47, ni munición de ese armamento, por lo tanto, nos extraña un poco las acusaciones, puesto que algunas veces las acusaciones están fundamentadas en testimonios de testigos criteriados, que pienso que es el caso que estamos analizando en este momento” añadió el titular de la Defensa Nacional.

David Munguía Payes aseguro que el sargento no posee antecedentes penales, por lo que deja el caso a las autoridades correspondientes, para que continúe el proceso para que se determine su culpabilidad o inocencia.

FRASE: “Payes asegura que el sargento no tiene antecedentes penales, ni nada que lo comprometa”

Comentarios (1)

Awesome! This internet page seems the very sa - 12 de Abril de 2017

Awesome! This internet page seems the very same as my personal, personal, personal out-of-date merely one! It is completed an essential entirely unique topic adinyiodallt, it provides somewhat practically exactly the same layout with design. Great pick associated with shades!

Danos tu opinión