Gallegos a Will Salgado "Estamos autorizados para poder hacer coaliciones. Aquí tenemos a Will Salgado de San Miguel, si él quiere hacer coalición con ARENA lo puede hacer"

Redacción/ Foto: Cortesía

GANA autorizo esta mañana en su X Congreso Nacional las coaliciones con otros partidos políticos en los 262 Municipios, en la elección de Concejos Municipales de 2018.

Para la elección de Diputados, GANA no hará alianzas, correrá sólo.

GANA hizo autorizo esta mañana en su X Congreso Nacional las coaliciones con otros partidos políticos en los 262 Municipios

Además, se presentó a los 11 integrantes del Directorio Ejecutivo Nacional electos en noviembre pasado

"Estamos autorizados para poder hacer coaliciones con cualquier partido político. Aquí tenemos a Will Salgado de San Miguel, si él quiere hacer coalición con ARENA lo puede hacer", recalcó Gallegos. En seguida, Salgado dijo que espera un entendimiento con ARENA para lograr derribar al FMLN.

Por el momento, tras la convocatoria a elecciones internas que tendrá lugar mañana, el ex Alcalde manifestó que se va a someter al debido proceso y que serán las bases las que decidirán si él compite o no.

"Yo no estoy cerrado a una coalición con el partido ARENA, con el único que yo puedo hacer coalición si el partido me autoriza, pero yo veo de parte del partido ARENA poco interés, pero estamos listos para participar solos, con ARENA o sin ARENA, GANA está listo", dijo el ex edil Salgado.

En el caso de San Salvador, "GANA va a llevar candidato propio, incluso podemos llegar a ganar". Ante la posibilidad de que el alcalde Nayib Bukele pueda ingresar a GANA, Gallegos lo descartó.

Comentarios (0)

Danos tu opinión