Agentes de PNC detiene a asaltantes luego de robar automóvil

Redacción / foto: Archivo

La Policía Nacional Civil informo sobre la captura de cuatro asaltantes que se conducían a bordo de un vehículo robado a punta de pistola en la colonia San Joaquín, al norte de la capital.


Agentes de la sección táctica operativa e investigaciones realizaron el arresto infraganti en el Barrio Lourdes de San Salvador.

Los sujetos serán puestos en las próximas horas a las instancias correspondientes.



Según testigos que presenciaron el asalto alertaron a las autoridades policiales del hecho, los agentes interceptaron el automotor, procediendo a la detención de los ocupantes, localizando un arma de fuego que posiblemente se ocupara para despojar del automóvil a su victima.

Los agentes de la PNC informaron que los detenidos fueron identificados como Eric Giovanni Gonzales Carpio de 31 años, Héctor Ochoa de 51, Estanislao Franco de 37, Eliseo Meza de 47, quienes serán remitidos a los tribunales respectivos bajo el delito de robo agravado, uso ilícito de vehículo automotor y agrupaciones ilícitas.

Comentarios (3)

Toujours en écho à Vincent Ramos, il faut p - 12 de Abril de 2017

Toujours en écho à Vincent Ramos, il faut préciser que l’établissement ne dispose même pas assez de dotation pour changer les manuels nécessaires… Alors, le système (très appréciable) des séries de livres restant dans la classe n’est pas applicable. Je ne l’ai connu que dans le privé : l’association de parents d’élèves avait &laeno; invqsti&ubsp;» dans cet achat.

Damn, I wish I could think of

Damn, I wish I could think of somtiheng smart like that!

I think you hit a bulylese there fellas! http - 15 de Abril de 2017

I think you hit a bulylese there fellas! http://wuegdhbrqd.com [url=http://dgfhxzd.com]dgfhxzd[/url] [link=http://szstybmepxa.com]szstybmepxa[/link]

Danos tu opinión