FMLN fue denunciado por René Portillo Cuadra por desacreditar a los medios

Redacción / foto: Archivo

Redacción / foto: Archivo

En la entrevista matutina Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS), el diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, presento una denuncia contra el partido FMLN, por desacreditar a los medios de comunicación.



El legislador afirmo en la entrevista que tenía en su poder fotografías donde el partido del FMLN, reparten hojas volantes donde señalan como enemigos a varios medios de comunicación entre ellos , TCS, El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, y algunas radios a quienes acusa de engañar a la población para crear incertidumbre.

Portillo Cuadra dice que se deben cambiar las conductas de los políticos.



Portillo Cuadra le pidió al partido oficial que no atacar a los medios de comunicación, porque ellos no son políticos, y que los asuntos de política deban resolverlo con las personas correspondientes. Cuadra no se confesó como un político, sino con otro ciudadano que desea servir al país con sus principios y su propia competencia, para el diputado, el país no es pobre, que si estamos empobrecidos es por los malos políticos y las decisiones que han tomado.

Cuadra, dijo que la gente lo que quiere es escuchar compromisos y propuestas serias, algo que le ayude al país a poder salir adelante y no promesas vacías.

Comentarios (0)

Danos tu opinión





side-ads