Pandillas se enfrentan contra las fuerzas del orden en Villa Mariona ll

Redacción/ Foto: Cortesía

Esta tarde en Villa Mariona ll, de Cuscatancingo, un grupo de agentes se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la zona cuando fueron atacados por pandilleros.

En el intercambio falleció Kelvin Josué Coreas miembro activo de esa estructura criminal.

Desde que las autoridades han tomado el control en esta y otras comunidades, hay quienes tratan de minimizar el trabajo de las fuerzas del orden



Villa Mariona 2 linda a tan solo unos metros de la Colonia Majucla, donde la semana pasada trascendió que habitantes de esa comunidad se quejan del abuso de autoridad y hasta de estigmatizar algunas casas con un símbolo de cruz, que identifica que en esas viviendas hay familiares de pandilleros. Fuentes sin identificar indican que dichas denuncias son presionadas por los mismos pandilleros y sus familias para hacerle creer a la población que sus derechos están siendo violentados.

Desde que las autoridades han tomado el control en esta y otras comunidades, hay quienes tratan de minimizar el trabajo de las fuerzas del orden, dejando sin evidenciar que en estas colonias hasta la distribución del agua de ANDA y otros servicios eran controladas por las pandillas y su estructura.

Comentarios (0)

Danos tu opinión