Mañana tensa entre maestros y trabajadores de educación durante protesta

Roy Archila/Foto: Sigfredo Serpas

En horas de la mañana de este sábado, maestros y trabajadores de educación Pertenecientes a las gremiales de SIMEDUCO y ATRAMEC, protestan frente a la sede Departamental Zacatecoluca, jurisdicción del Departamento de la Paz, para que renuncie la Directora Patricia Alvarado de esa institución descentralizada del Ministerio de Educación, a quien acusan de cometer una serie de irregularidades administrativas y actos de corrupción.



En tanto las autoridades educativas de la sede departamental, en respuesta a la protesta, llaman a las organizaciones a desalojar las instalaciones, así mismo, en lo que redactábamos esta noticia, grupos de choque y elemento de ANDES 21 de Junio, llegaban para intimidar a los maestros y empleados que protestan por las irregularidades en dicha sede.

Francisco Zelada, Dirigente de SIMEDUCO, responsabilizó a los grupos de choque perteneciente al partido en el gobierno, que amparado en nombre de la gremial de maestros, ANDES 21



Francisco Zelada, Dirigente de SIMEDUCO, responsabilizó a los grupos de choque perteneciente al partido en el gobierno, que amparado en nombre de la gremial de maestros, ANDES 21 DE JUNIO puedan cometer por cualquier atentado físico que sufran, ya que éstos han llegado en forma violenta y amenazan con agredirlos.

Comentarios (2)

 ( 2012.03.9 08:27 ) : I think this is on - 12 de Abril de 2017

 ( 2012.03.9 08:27 ) : I think this is one of the so much vital inrmaoftion for me. And i am happy studying your article. However wanna statement on some common issues, The web site style is great, the articles is really excellent : D. Good task, cheers

That hits the target dead

That hits the target dead cenret! Great answer!

Danos tu opinión