SEPULTAN A POLICÍA ASESINADO EN TONACATEPEQUE

Redacción /Foto: Cortesía

Con honores despiden al agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Juan Carlos Isio Avelar, asesinado la madrugada del viernes en un enfrentamiento con miembros de estructuras criminales que lideran en el cantón Malacof de Tonacatepeque.



Amigos y compañeros de la corporación, acompañaron a la familia doliente en el recorrido del entierro, no para dar el último adiós, sino, el hasta luego, de un hombre que por 22 años prestó su vida y servicio a la comunidad con el trabajo policial.

El agente Avelar, se convierte en el policía número tres asesinado en lo que va del año.

Sus restos fueron sepultados, la tarde de este sábado, en el cementerio de Izalco.

El agente Isio Avilar, graduado en la promoción 22, estaba destacado en la Firt de Apopa y se convierte en el policía número tres en ser asesinado este año.

El gobierno de El Salvador mantiene medidas extraordinarias, para combatir la delincuencia y el crimen organizado; sin embargo, los enfrentamientos están a la orden del día, y para muchos salvadoreños se ha convertido en algo normal.

Al cierre de esta nota todo el nivel básico de la PNC de El Salvador expresaron: “Nos sentimos muy adoloridos por la pérdida de Juan Carlos Isio Avelar, que en paz descanse”.

Comentarios (2)

Janet — I loved Brassed Off! It’ - 12 de Abril de 2017

Janet — I loved Brassed Off! It’s a Veddy English Film.Happy Birthday, Stennie! I’ve been a little busy — by the time you record this, I may or may not be a homeowner again. I really want this townhouse, but at the same time, every house lost is one move I don278&1#;t have to make. I’m always okay with not moving.

I never thought I would find such an everyday - 15 de Abril de 2017

I never thought I would find such an everyday topic so ennigallhtr! http://fumdgihwxca.com [url=http://frumghrxp.com]frumghrxp[/url] [link=http://hhesxwnydpk.com]hhesxwnydpk[/link]

Danos tu opinión