Norman Quijano “Yo esperaría que ellos tengan la oportunidad suficiente de esclarecer su patrimonio"

Texto: Redacción/Foto: Archivo



Diferentes reacciones han surgido en La Asamblea Legislativa, luego de que la sección de Probidad de La Corte Suprema de Justicia (CSJ) dieran a conocer a 3 personas del Grupo Parlamentario del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).



El diputado de ARENA, Norman Quijano, espera que los nombres de sus compañeros no sean manchados antes de haber sido vencidos en un juicio en los tribunales.

Probidad se encarga de cumplir con las obligaciones contenidas en la ley en materia de bancos, instituciones financieras, personas naturales o jurídicas



“Yo esperaría que ellos tengan la oportunidad suficiente de esclarecer su patrimonio, comprobar ante la Ley que están solventes. Que se les del tiempo que la ley manda al presentar sus alegatos, argumentos de descargo de los señalamientos” expreso Quijano.

Cabe mencionar que en dicho proceso de investigación que lleva Probidad contra 66 personas por el delito de enriquecimiento ilícito, se encuentran Ana Vilma de Escobar, Silvia Ostorga y Carlos Reyes.

Comentarios (0)

Danos tu opinión