En Panchimalco corrió la sangre, triple homicidio.

Redacción/Foto de Referencia

El sistema de Emergencia 911 recibió una denuncia de un triple homicidio este domingo en el caserío El Sillar, del cantón Amayón, en el municipio de Panchimalco, departamento de Salvador.



Las autoridades tras la denuncia se trasladan a dicho lugar y encuentran los cuerpos sin vida de: Víctor Lorenzo Pérez Zepeda de 22 años decapitado, José Jairo Pérez Gamero de 20 años con lesiones en la cabeza y María Luz Martínez Ramos de 47 años quien presenta lesiones por arma de fuego.

Según las primeras versiones indican que en horas de la noche del sábado, un grupo de aproximadamente 20 sujetos llegaron a dicho lugar fuertemente armados



Según las primeras versiones indican que en horas de la noche del sábado, un grupo de aproximadamente 20 sujetos llegaron a dicho lugar fuertemente armados, las victimas trataron de huir sin efecto.

Comentarios (339)

Alicee, nu pot sa cred la cate obiective ai a - 12 de Abril de 2017

Alicee, nu pot sa cred la cate obiective ai ajuns. Cred ca n-ai stat locului o clipa. Esti o tanara deosebit de energica, ambitioasa, pusa pe fapte mari. :D Esti inicderbila! :) Sper ca ai avut o calatorie reusita. :)

side-ads