Micro, Pequeñas y Medianas Empresas se promoverán en Primera Feria de Proveedores “El Salvador Productivo”



Redacción/Foto: MINEC

Con el fin de promover ofertas de productos ante diversas instituciones públicas, organismos de cooperación internacional y empresas del país, se desarrollara la primera edición de la Feria de Proveedores “El Salvador Productivo”, un evento empresarial en el que micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME).



Según informes de las autoridades del Ministerio de Economía (MINEC), durante la feria se llevará hará un exhibición de productos y servicios nacionales, charlas, conferencias especializadas en temas de interés para el sector productivo tales como: el funcionamiento del esquema de compras públicas, ventas por internet, acceso a financiamiento y cómo ser un proveedor de grandes empresas.

La feria se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO.



De igual forma se realizará una Rueda de Negocios para la que se ha facilitado la organización de agendas comerciales para los participantes, que dejarán resultados muy positivos para los participantes, dijeron los organizadores.

“El MINEC busca abrir nuevas oportunidades para que los empresarios amplíen su red de contactos, conozcan de primera mano la demanda de sus potenciales clientes, y puedan también interactuar con otras MIPYME con las que compiten en el mercado”, dijo Tharsis Salomón López, Ministro de Economía.

Por otra parte, la Viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera, destaco que hasta la fecha están registrados un total de 104 proveedores, 60 compradores que se distribuyen en: 18 de empresas privadas, 3 de organismos de cooperación y 40 de instituciones públicas, entre ministerios, autónomas, hospitales y municipalidades.

La Viceministra de Comercio comento que se encuentran más de 160 productos entre los cuales se podrá encontrar desde café, azúcar, productos de limpieza, servicios de vigilancia, servicios de limpieza, maquinaria y equipo, servicios de reciclaje, productos farmacéuticos, ropa hospitalaria, material promocional hasta servicios de diseño web y APPs, entre otros.
También destacó que el 78% de las compras que hacen las instituciones públicas son de bienes y servicios, lo que en términos absolutos representa un mercado de 1,000 millones de dólares al año.

El MINEC invito a las empresas interesadas en participar en la feria, tanto como PROVEEDORES como COMPRADORES, aún pueden inscribirse hasta el 7 de abril en el sitio Web del Ministerio de Economía www.minec.gob.sv ó www.fondepro.gob.sv, donde podrán encontrar más información del evento.

Comentarios (4)

我同意大文兄的講法 , 我想我自己 - 12 de Abril de 2017

我同意大文兄的講法 , 我想我自己都是一個御宅族,而主要原因也因為家中有財政問題, 所以不得不御宅 或者許容我先形容下我自己LA,家住公屋 ,幾年辛勸叫做滾進了港大 , 但GRANTLOAN滿身, 大學生又可能只值四千元,想識 , 但GRANTLOAN滿身, 大學生又可能只值四千元,想識個女 ä½1èæANTLOAN滿身,&#†2288;大學生又可能只值四千元,想識個女朋友,但又怕要花錢, 想同Rœ‹å‹åŽ»ï¼³ï¼¯ï¼£ï¼©ï¼¡ï¼¬ , 但又驚沒錢結帳,最多去打下BADMIN 或TABLE_TENNIS, 你話想不御宅都好難坦白講,我自己都覺得這種生活,簡直不能接受, 若果分擔到應該多去認識多些朋友,自認電車,在一個死胡同不斷鑽下去,或要G‡ªæˆ‘美化,感覺良好, 我都無你計我有錢的話, 我打死都不做電車, BTW, 我自己個人覺得在香港這個社會,想變得無咁電車, 去玩股票, 雖然都是精神上的另一種電車, 但至少你找女朋友時,佢會認為你有FUTURE多過以前

I have been so bedweierld in the past but now - 14 de Abril de 2017

I have been so bedweierld in the past but now it all makes sense! http://ghnmlrzm.com [url=http://falhmoiyulx.com]falhmoiyulx[/url] [link=http://qdwvucsu.com]qdwvucsu[/link]

Always the best content from these prodogiius - 15 de Abril de 2017

Always the best content from these prodogiius writers. http://iggtyalegak.com [url=http://xolpityi.com]xolpityi[/url] [link=http://dsskcej.com]dsskcej[/link]

Danos tu opinión