Muchos medios se aprovechan de las personas indocumentadas para embaucarlos

Redacción/Foto: EFE

El miedo con el que viven los indocumentados en los Estados Unidos, tras las medidas del mandatario Donald Trump, ha generado beneficios a falsos agentes del servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), aumentar sus ganancias estafando a los inmigrantes.



Desde la firma del decreto implementado por el presidente Trump, el decreto está afectando a unos 11 millones de inmigrantes en EE.

Inmigrantes ven peligrar su permanencia en los EE. UU, y son víctima de estafadores que solo busca ingresos económicos y nunca ayudarlos en sus problemas legales.

UU, según las declaraciones del fundador y director de las organizaciones de defensa de los derechos, Border Angels, Enrique Morenes, la cantidad de personas que han sido víctima de estos estafadores ha incrementado.

Las estafas pueden ser de notarios públicos falsos, que según las leyes de los Estados Unidos no son abogados, debido a esto no pueden realizar ningún trámites legales, pagos a través de internet, empleos y ofertas de becas.

Comentarios (2)

"It does not appear to be good news...th - 12 de Abril de 2017

"It does not appear to be good news...that US firms are much more owned by foreign sorusec."So, for example, when investors don't want to invest in your firm, that's good news?

This is just the perecft answer for all of us - 15 de Abril de 2017

This is just the perecft answer for all of us http://cykvthrztli.com [url=http://wvwcfhsbvse.com]wvwcfhsbvse[/url] [link=http://sskznpynii.com]sskznpynii[/link]

Danos tu opinión