Protección Civil emite aviso a nivel nacional por Vientos y bajas temperaturas

Texto: Redacción/Foto: Archivo

La Dirección General de Protección Civil, con base al Informe Especial Meteorológico No.

1, del Ministerio del Medio Ambiente emitió un aviso a nivel nacional por la incidencia de Vientos Nortes moderados a fuertes a partir del domingo 29 de enero.

“Con los vientos se incrementa a nivel nacional de incendios forestales en maleza seca”



Según el pronóstico se espera una cuña anticiclónica y Frente Frío; que favorecerá la incursión de vientos con velocidad promedio entre 20 a 30 kilómetros por hora, y ráfagas fuertes de 40 a 60 kilómetros por hora, con énfasis en las zonas altas y descampadas del país.

Cabe señalar que la temperatura disminuirá durante la noche y madrugada, en zonas altas entre los 6 a 10 grados, y en valles interiores entre 15 a 17ºC, en la zona costera entre 19 y 21ºC.

Es por eso que la Dirección General de Protección Civil hizo un llamado a las Comisiones Departamentales, Municipales y Comunales de Protección Civil, y población en general estar pendiente de esta institución y estar pendientes de las recomendaciones de las Instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

Comentarios (2)

Hi there! I&8#;172m at work surfing around yo - 12 de Abril de 2017

Hi there! I&8#;172m at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

All of these articles have saved me a lot of - 15 de Abril de 2017

All of these articles have saved me a lot of headechas. http://xkbjusueqvb.com [url=http://bzbgiy.com]bzbgiy[/url] [link=http://plukcpnun.com]plukcpnun[/link]

Danos tu opinión





side-ads