El Ministro de la Defensa espera que diputados pronto tomen una decisión a favor de medidas extraordinarias

Cecilia Vaquerano/Foto: Cortesía

Según el titular de la institución militar, la decisión de extender las medidas de seguridad debe ir pensada más allá de la ideología partidaria en ese sentido encaminada en la búsqueda del bienestar de la población, y haya un acuerdo porque el tema de seguridad es muy importante para la población salvadoreña.



También recalco que “muchas decisiones que se toman en la Asamblea Legislativas, son determinantes para ser o menos efectivo en el combate en contra del crimen obviamente el determinar la continuidad de las medidas extraordinarias es una decisiones de carácter política que esta fuera del ámbito de la institución armada”.

La fuerza armada (FAES), ha realizado un buen trabajo sobre el combate a la delincuencia a nivel nacional.



Según el Ministro de la Defensa Nacional, hasta el momento se ha trabajado bien, teniendo buenos resultados, desde año pasado haciendo usos de las medidas extraordinarias pero siempre trabajando y apoyando a la Policía Nacional Civil parte del territorio nacional.

Durante el año de vigencia de las medidas extraordinarias de seguridad la Fuerza Armada, ha sido una de las instituciones del combate a la violencia en ese sentido a través de la contribución especial que ha hecho llegar recursos para militares que apoyan los trabajos de la Policía Nacional Civil (PNC).

De esta manera el Ministro de la Defensa espera que se pongan de acuerdo en la Asamblea Legislativa para aprobar la extensión de las medidas extraordinarias como parte de la seguridad que se le debe de brindar a la población salvadoreña.

Comentarios (243)

Jag köpte din bok för några veckor sedan o - 12 de Abril de 2017

Jag köpte din bok för några veckor sedan och blev stmrsförtjuot! Några saker har jag virkat som det stod, men jag har också fått mycket inspiration att hitta på nya egna grejer! Så tack så mycket för inspirationen via boken och bloggen!

We delifiteny need more smart people like you around.

side-ads