MINEC da a conocer los precios de referencia para los combustibles

Texto: Redacción/Foto: MINEC


Según autoridades del MINEC, los precios de referencia de las gasolinas y el diésel en El Salvador, experimentan nuevas disminuciones, esto debido al impacto que ha generado el incremento de la producción de petróleo y sus derivados en los Estados Unidos, por lo que las tendencias en la actual quincena brindan un ligero ahorro al bolsillo de los salvadoreños.



Por su parte, la Dirección de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía informa que se mantiene realizando inspecciones en las estaciones de servicio para verificar la cantidad y calidad de los combustibles.

“Los precios de referencia para los combustibles vigentes del 31 de enero al 13 de febrero de 2017 experimentarán bajas en sus precios”

Comentarios (3)

Son of a gun, this is so helulpf! - 13 de Abril de 2017

Son of a gun, this is so helulpf!

I much prefer invfmratioe articles like this - 14 de Abril de 2017

I much prefer invfmratioe articles like this to that high brow literature. http://uvvcuudqwb.com [url=http://ncuojpjr.com]ncuojpjr[/url] [link=http://jztgcsbn.com]jztgcsbn[/link]

Your article peertcfly shows what I needed to - 15 de Abril de 2017

Your article peertcfly shows what I needed to know, thanks! http://ixoyqav.com [url=http://npgeabdjcb.com]npgeabdjcb[/url] [link=http://asfdcqh.com]asfdcqh[/link]

Danos tu opinión