Conozca las condiciones climáticas para las próximas 48 horas



Redacción/Foto: MARN

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que para este viernes se observa un frente frío sobre el Golfo de México, acompañado de un sistema de alta presión el cual influirá a la presencia de vientos de componente Norte y Noreste de débiles a ocasionalmente moderados con velocidades entre 10 y 22 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 30 y 40 kilómetros con énfasis en zonas altas y descampadas en el territorio salvadoreño.



Mientras tanto, el ambiente continuará cálido durante el día y fresco por la noche.

Hoy el cielo se presentará poco nublado.



Además, este sábado se espera que el Frente Frío se debilite mediante su paso por el Caribe; por su parte el sistema de Alta Presión disminuirá sobre El Salvador y la región Centroamericana.

Según el MARN esta condición mantendrá vientos del noreste con velocidades entre 8 y 20 kilómetros por hora y ráfagas eventuales de mayor magnitud.

Por tanto, el ambiente continuará cálido durante el día y fresco en horas nocturnas.

Comentarios (2)

Si tes sources sont les mêmes que celles uti - 13 de Abril de 2017

Si tes sources sont les mêmes que celles utilisées par tes amis jusqu’à présent, ça risque la diffamation…En tout cas quand en tant qu’avocat tu écris &l;&8o;qnbsp;j&#u217asais pas trop », un bon conseil, abstiens-toi ! Tu sais, tu dis; tu ne sais pas, tu la ferme.

This "free sharing" of

This "free sharing" of intfimaoron seems too good to be true. Like communism.

Danos tu opinión