Presentan nuevos dispositivos de Smartphones Alcatel durante el Mobile Word Congress 2017

Redacción

Alcatel A5, es el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas del mundo, el cual ofrece notificaciones a través de iluminación, patrones y temas únicos para la cubierta LED que usted mismo crea; es ideal para personas que valoran la diversión y desean que su personalidad brille.



Cabe destacar que entre la multitud con la experiencia única e interactiva de presumir la personalidad de su smartphone con una deslumbrante variedad de espectáculos de luces LED para notificaciones, llamadas importantes, alarmas y alertas de redes sociales, así como para cambiar su aparencia cada día.

"En Alcatel sabemos que un smartphone no es un lujo sino una necesidad en nuestro mundo moderno e híperconectado", comentó William Dowie, director de portafolio de Alcatel.



De igual forma es necesario mencionar algunas características como su rápida conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos garantiza que sus fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en su gran pantalla HD de 5.2 pulgadas.

También tiene una cámara frontal de 8MP con flash para selfies, el software Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show, que le permite convertir sus selfies en clips de video personalizados para más diversión. También cuenta con una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos. Además, puede gozar del modo privado, con un inicio de sesión distinto para proteger sus fotos y apps ocultas.

Alcatel U5, un valor fantástico para compradores primerizos de smartphones

El U5 es un smartphone fácil de usar con una pantalla de 5 pulgadas y nuevas características como un flash frontal para tomar selfies y una rápida conectividad 4G LTE para un streaming de video fluido.

El U5 está entre los smartphones más atractivos del mercado con un cuerpo ergonómico y bordes delgados y curvos, una cubierta trasera con elaboradas texturas de micro patrones, un sofisticado acabado brillante y marcos que hacen juego en colores brillantes. La tecla de encendido también cuenta con micro patrones para mayor facilidad de uso y un estilo elegante.

Fácil de usar

El Alcatel U5 ofrece un modo sencillo para acceder rápidamente a aplicaciones de uso frecuente. También incluye Phone Guard, que le permite ahorrar batería, impulsar el rendimiento y proteger su teléfono de virus.

Alcatel A3, con pantalla HD de 5” y un diseño de alto nivel

El Alcatel A3 ofrece todos los son elementos esenciales en un smartphone para un estilo de vida divertido y social, junto con una apariencia impactante y un precio accesible.

El A3 te ayuda a crear y compartir grandiosos videos y fotografías con su cámara frontal de 8MP con flash para selfies y cámara trasera de 13MP con un flash LED. Puedes añadir efectos divertidos a tus selfies con Face Mask y Face Show, o agrupar las mejores con Instant Collage.

Su pantalla HD de 5 pulgadas tiene un gran rendimiento en luz solar brillante y es ideal para ver fotos y video, junto a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos. Una bocina frontal ofrece sonido fuerte y claro.

Alcatel A3 tiene un elegante marco metálico y una cubierta trasera texturizada para una apariencia premium. Los detalles de alta calidad incluyen una tecla de encendido con micro patrones para mayor facilidad de uso y un estilo elegante.

PLUS 12, una potente oficina móvil en sus manos

El dispositivo 2 en 1 conectado a 4G impulsado por Windows 10, es la oficina móvil perfecta para la persona que necesita encargarse de sus tareas y al mismo tiempo disfruta el momento.

Su monitor full HD de 12 pulgadas brinda una máxima productividad y su innovador teclado removible 4G LTE funge como un punto de acceso a Wi-Fi para hasta 15 dispositivos.

Con su conectividad ultra rápida 4G/Wi-Fi, puede utilizarse para comunicarse con colegas, crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, leer un e-book, navegar en la red y compartir una presentación en video o mantener videoconferencias con increíble calidad.

Puede utilizar el reconocimiento de huellas digitales Windows Hello para un inicio de sesión rápido y sin contraseñas, así como la nueva característica de notas y anotaciones Windows Ink. También cuenta con la asistente digital personal Cortana integrada para ayudarle a encontrar cosas, completar tareas, crear recordatorios y ser más productivo al trabajar.

Sus puertos USB-C, USB-A, micro-HDMI y conector de audio permiten conexiónes a una variedad de dispositivos periféricos como almacenamiento externo, mouse, bocinas, audífonos, una pantalla secundaria


Para más información sobre la nueva familia Alcatel U y A, así como del nuevo PLUS 12 visite http://www.alcatel-mobile.com/.

Comentarios (0)

Danos tu opinión