El Vicepresidente Salvadoreño Óscar Ortiz, no cree en treguas con pandillas. El mensaje es claro:

Roy Archila / Foto: Archivo

Como incoherencias con la realidad, fue catalogada la tregua que el gobierno de Funes sostuvo con las maras, señaló el Vicepresidente de la República Óscar Ortiz, durante entrevista realizada esta mañana en el Frente a Frente de TCS Noticias.



Por primera vez, en forma valiente y objetiva un funcionario de la actual Administración, fustiga la medida tomada en la administración Funes y cuya tregua fortaleció las estructuras de las mara en nuestro país e incremento el número de asesinatos.

“O dejan de matar gente o tenemos que proceder".



El vicepresidente del país, Óscar Ortiz, al criticar fuertemente la tregua entre pandillas que realizo el gobierno de Funes, dejo claro que en la actual administración no habrá diálogo con las pandillas. "Diálogo con las pandillas no; cómo se va a dialogar con alguien que ordena 22 crímenes diarios", reitero firmemente Óscar Ortiz.

Óscar Ortiz, quien también es Comisionado Presidencial para la Seguridad, mando un mensaje muy claro a las estructuras criminales de las maras: "El mensaje es claro: o dejan de matar gente o tenemos que proceder" e indico indicó que habrá "nuevos mecanismos de control" agregando que este año se terminarán de "tomar el control" de las cárceles.

Comentarios (2)

Olá Jaans­na,BsÃta fazer o depósito da prim - 12 de Abril de 2017

Olá Jaans­na,BsÃta fazer o depósito da primeira parcela de R$ 233,00 e enviar o comprovante para juntamente com seu nome completo e data em que deseja fazer o curso. Abraços fraternos!

Great arlietc, thank you again for writing.

Danos tu opinión