ESTRATEGIAS PARA TENER UN AÑO DE ÉXITO.

Ahora que recién empezamos un nuevo año lleno de oportunidades, y comienzos; tenemos frente a nosotros la decisión de hasta dónde queremos llegar.

Esto sin pasar por alto el consejo que dice: El hombre propone y Dios dispone.

Por July De Sosa.

Es por esta realidad que creo necesario y urgente que incluyamos en todos nuestros planes la estrategia de Poner todo en manos de Dios, aceptar su propósito en nuestra vida, y buscar una relación intima con ÉL.

La ubicación es “importante” es de sabios poner todo en manos de Dios desde la decisión más sencilla hasta la más importante un cambio de casa, de trabajo, de colegio, una boda, o un divorcio, etc. Quizá Dios no estará de acuerdo con más de una cosa que queramos hacer, y eso no por llevarnos la contraria sino más bien porque no forma parte de su plan para con nosotros; permítame recordarle que nadie nos ama como Dios, esa es la razón por la que ÉL, no dejará que tropecemos “si buscamos su ayuda”

Aceptar los propósitos de Dios. Es importante en todo tiempo. Es bueno que usted tenga sus propios planes, pero no ignore que Dios también los tiene con usted. Por esa razón debe recordar siempre que sus planes llegarán hasta donde los propósitos de Él lo permiten.

Lo último que quiero recordarle es sin duda lo más importante dentro de esa estrategia a seguir y tiene que ver con buscar una relación intima con Dios.

No es una buena decisión que busquemos relacionarnos exclusivamente con nuestra familia, amigos, compañeros, entre otros. Y dejemos fuera a Dios. Ya que si creemos en su existencia debemos de saber que: Sin ÉL nada podemos hacer.

Dios sabe mejor que nosotros mismos que no somos perfectos. Pero su deseo mostrado en su palabra escrita (Biblia) es que le conozcamos y ese conocimiento produzca en nosotros un cambio paulatino en nuestra mente y corazón. Precisamente a eso vino Jesús hacer nuevas ¡todas las cosas! si dejamos que Dios gobierne en nosotros, cambiará nuestro ¡punto de Vista!

Es mi deseo que tome en cuenta todo lo anterior le aseguro que marcará la victoria en su vida este nuevo año.

Cierro recordándole: Dios no le dará todo lo que le pida… Pero si le dará todo lo que usted necesite. ¡Feliz y victorioso 2017!

Comentarios (350)

It’s not often an inarfmationol article - 12 de Abril de 2017

It’s not often an inarfmationol article engages me enough to continue reading it, but this information is well written and interesting. You kept my interest from beginning to end. This is a very good article.

Please keep thirowng these posts up they help tons.