La presentadora Pamela Posada, capturada por supuestas vinculaciones con traficantes de drogas.

Redacción / Fotos: Cortesía

Pamela Posada ex presentadora de televisión y locutora, fue capturada por supuestas vinculaciones con narcotraficantes, la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la Republica, ubican a la conductora como el cerebro para el movimiento de personas en la movilización de la droga desde El Salvador hacia Guatemala.



En las declaraciones se afirma que este grupo de narcos en El Salvador, estaba liderado por José Leónidas Gómez Cuellar y la locutora Pamela Posada, quien se encargaba de la logística dentro y fuera del país.

Locutora implicada con tráfico de droga internacional



Según las investigaciones de la Fiscalía, Pamela se movilizaba con esto grupos , afirmando que desde el año 2015 se venía investigando, Ana Lucrecia quien era parte del grupo, fue capturada con la cantidad de un millón de dólares, esta se transportaba en un vehículo placas salvadoreñas P: 312 -896.

Ana Lucrecia Muñoz tenía negocios con Pamela y que posee el 50% de las acciones de las empresas, Global Trade Corporation.S.A. C.V.

Durante la presentación de Posada afirma que se siente tranquila y se declara inocente negando que la Policía Nacional Civil encontrara billetes falsos en su vivienda.

Según las investigaciones algo por lo que no puede ser procesada. “La amistad“, no tiene nada de malo. Posada se encuentra detenida en La DAN

Comentarios (159)

I have to get the proficiency concerning than - 13 de Abril de 2017

I have to get the proficiency concerning thanking shoppers regarding the guru points We have sometimes experienced taking a look at your web sites. We’re longing for the exact graduation pointing to personal university or query additionally the main foot work wod78n&#u21l;t were being submit will need heading over onto your website. A lot more is actually of the advantage of persons, We are happy which can as to what We have all picked up from this level.

Do you have more great

Do you have more great ariltces like this one?

There is a critical shortage of

There is a critical shortage of inrfvmatioe articles like this.