¡Orgullosos de nuestro talento humano y estar cumpliendo nuestra misión!

Sin andar con ambages, a pocos días de haber nacido como un periódico virtual, podemos decir que sí estamos cumpliendo con la sagrada labor periodística: de informar, orientar, recrear y educar, dentro de un marco ético.



Somos un periódico, que pretende ser la diferencia en la difusión del hecho noticioso, con la fe en Dios, en la Patria y en la Familia, uniendo juventud y experiencia.

Sin andar con ambages, a pocos días de haber nacido como un periódico virtual, podemos decir que sí estamos cumpliendo con la sagrada labor periodística: de informar, orientar.



Y eso lo estamos alcanzando gracias a nuestros noveles periodistas, entre ellas las dinámicas y jóvenes colegas Ivania Barahona, Alejandra Gallardo, Katie Jiménez, Cecilia Vaquerano, siempre emborronando cuartillas para hacernos llegar las noticias y cubriendo la información, desde el propio lugar de los hechos; en tanto Mercedes Barahona nos deleita con sus entrevistas.

Los incansables periodistas de la calle - los de la trinchera - Evelio García, David Parras, pendientes de que la información sea oportuna y objetiva; Edwin Zamora, Víctor Vasquez, los diligentes rastreadores de noticias. Haciendo un dúo Roy Archila, el más joven de los periodistas gozando ya de su tercera juventud, quien junto a Ever Ramírez están a cargo de la Dirección y Subdirección del periódico, este último muy acucioso al momento de subir las noticias. En el área tecnológica los Ingenieros Alex Ventura, David Molina y Francisco Hueso. Todos ellos conforman un grupo sinérgico que les lleva la información hasta sus hogares, dentro de un marco ético con persistencia y confianza.

Al decir que somos la diferencia, no es que nos creamos más o menos que otros medios homólogos, es por nuestra creatividad y sobre todo porque intrínsecamente amamos nuestra profesión, es allí que nos consideramos los primeros dentro de nuestros iguales.

Muy pronto desde su componente editorial, con nuestro grupo de periodistas estaremos ya dedicados también a la investigación, que va producir reportajes que informarán y orientarán verazmente a nuestra población.

Todo esto lo hemos logrado, gracias a la bendición de Dios y al esfuerzo incansable de nuestros compañeros.

Comentarios (0)

Danos tu opinión