Ex Presidente de CSJ Agustín García Calderón no pudo justificar 165 mil dólares “A juicio por enriquecimiento ilícito”

Redacción/ Foto: Cortesía

Ocho de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia votaron para que el expresidente de la Corte Agustín García Calderón fuera enviado a juicio civil, ya que este no pudo justificar su incremento patrimonial de 165 mil dólares.

Agustín García Calderón fue presidente de la Corte Suprema de Justicia en el periodo comprendido entre el 2006 y el 2009.

La apertura de juicio es por el delito de enriquecimiento ilícito y proceso que será llevado en la Cámara Primero de lo Civil de San Salvador.



La apertura de juicio es por el delito de enriquecimiento ilícito y proceso que será llevado en la Cámara Primero de lo Civil de San Salvador.

El por hoy implicado, alegó haber entregado toda la documentación necesaria para esclarecer algunas actividades de dinero y reiterando que todas sus cuentas estaban en orden: "Me parece algo extraño que haya algo, porque en ningún momento hubo un señalamiento específico"

Comentarios (366)

Hi Tara, If evietyhrng else worked out perfec - 13 de Abril de 2017

Hi Tara, If evietyhrng else worked out perfectly then do everything else the same as last time but beat the egg whites for a little less time. Try 4-5 minutes, depends on you mixer power.

Susrpiringly well-written and informative for a free online article.

At last, soenmoe comes up with the "right" answer!