Santa Tecla cuenta a partir de hoy con un parque extremo para jóvenes

Redacción/ Foto: Cortesía

Los jóvenes amantes de los deportes extremos ya cuentan con un lugar óptimo para su práctica.

Tras una inversión de $36,500, donados por el Patronato Progresando en Familia ($33 mil) y por la empresa Productos Alimenticios Diana ($3,500), se llevó a cabo la inauguración del Parque de Deportes Extremos en la colonia jardines del Volcán en el Distrito 3, Ciudad Merliot.

Tras una inversión de $36,500, donados por el Patronato Progresando en Familia ($33 mil) y por la empresa Productos Alimenticios Diana ($3,500)



Con la presencia de jóvenes practicantes de deportes extremos, vecinos y autoridades deportivas y municipales; el alcalde Roberto d'Aubuisson realizó el corte de cinta en señal que el parque queda oficialmente abierto para que los amantes de skateboard, BMX y roller puedan disfrutar del nuevo diseño adaptado a nuevas experiencias.

El edil manifestó sentirse muy contento por haber hecho realidad el sueño de muchos jóvenes, quienes habían solicitado la adecuación del parque, y destacó que este espacio se convertirá en una alternativa atractiva para todos los que gustan de practicar deportes extremos.

Durante el acto inaugural algunos jóvenes hicieron gala de su experticia ganándose la admiración de los presentes. En los aproximadamente 1600 metros cuadrados del parque, se reconstruyó un circuito con rampas, "funbox", pendientes circulares, zona street, graderías y un área de escalada.

El parque cuenta además con nueva iluminación con lámparas LED, construcción de graderíos metálicos y de concreto, pintado de los tazones, las rampas, cajas, graderíos, pasamanos existentes, reparación de bancas de concreto para rampa y limpieza y chapeo del lugar y área de senderos peatonales.

Comentarios (0)

Danos tu opinión