Clima

Redacción

Según informes del Ministerio de Medio Ambiente (MARN), esta día se estima nueva situación de "Vientos Nortes" para esta noche asociado a Alta Presión de 1031 milibares ubicada al Noreste de Texas, la cual orienta cuña anticiclónica hacia Centro América, e impulsando un Frente Frío, el cual se observa desde el Noreste de las Bermudas hasta Tampico, esta condición favorece para el fin de semana vientos del Noreste cuando la Alta Presión se encuentre al Este de las Florida.



En cuanto al pronóstico marino costero, el MARN dice que las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades recreativas en playas, bocanas y puertos.

El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y muy fresco en horas nocturnas

Pero existe precaución por Vientos acelerados. Las olas de 0.9 a 1.2 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 10 a 20 Kilómetros por hora de dirección, Suroeste mientras por la noche la velocidad del Viento de 20 a 30 Kilómetros de dirección Noreste en zona Occidental, mientras en zona Oriental de 20 a 40 Kilómetros por hora de componente Noreste.

Comentarios (232)

Kathy,The Gratitude Festival was a moment in - 13 de Abril de 2017

Kathy,The Gratitude Festival was a moment in time that I wish those in the gratitude community or not could exeeirencp. It has such a profound effect on your life!Dave

Check that off the list of things I was 14 de Abril de 2017