EN BROMA Y EN SERIO


1.

-) Vaya…vaya nos reportan de los súper mercados y despensa familiares que desde el domingo hasta el lunes pasado se ha agotado el papel higiénico al igual que Venezuela… además se ha visto mucha gente rezando… ¿por qué será?.

Por Mirón

.. que estará pasando… parece ser, que hay una epidemia de tembladera de piernas según los entendidos.

2.-) Solo en los momentos de crisis se acuerdan de Dios, solo cuando hay miedo se acuerda de Él, pero pasada la tembladera se olvidan de Él olvida…deberían ser agradecidos con el Señor… hay que ser sinceros con Dios…Él nos protegerá.

3.-) Y los hombres de uniforme acusaron al Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) de parcializada y arbitraria por pedir que se investigue a la Fuerza Armada por la supuesta destrucción de informes sobre la masacre de San Francisco Angulo, en el departamento de San Vicente… ¿cuál será el interés de la IAIP?... ¿Quién estará detrás de estas peticiones? ¿Será que buscan venganza?... vaya a saber…

4.-) Miren: enlamira.com.sv que bonita información y las noticias fresquitas desde el propio lugar de los hechos, nuestras felicitaciones y sigan adelante y no se me vallan achicopalar…hay que hacerle frente a los problemas de cara al sol y con el valor bien puesto, el triunfo es de los emprendedores y luchadores… a seguir emborronando cuartillas que el triunfo está cerca.

Comentarios (0)

Danos tu opinión