EL AMOR Y LA AMISTAD SE CELEBRA EN EL HOSPITAL BLOOM

David Parras/ Foto: Salvadoreños Samaritanos del Hospital Bloom

La organización altruista salvadoreños Samaritanos del Hospital Bloom, celebro el día del Amor y la Amistad con los niños pacientes de dicho nosocomio.



Con globos, cena, velas de solidaridad y esperanza, llenaron de alegría y fortaleza a los pacientes de cáncer, quienes además compartieron con los padres de familia que en muchos casos son de recursos limitados y están en el Hospital esperando resultados de sus hijos; pero que se ven con necesidad de alimentos y en algunos casos hasta de alojamiento por la distancia que recorren para estar cerca de sus hijos que son tratados por diferentes enfermedades.

Mateo 25:35: Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento.



La organización altruista Salvadoreños Samaritanos del Hospital Bloom, son una familia que sufrieron la perdida de una hija por el cáncer y hoy ayudan llevando alimentos a padres de niños con cáncer y niños la calle

Comentarios (334)

Wow, amazing blog layout! How long have you b - 12 de Abril de 2017

Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wofuerndl, let alone the content!. Thanks For Your article about FOTOS : ENSAYO #ELADIOS GRAN REX | TeenAngels .

Unelrallpaed accuracy, unequivocal clarity, and undeniable importance!

auto insurance03 de Mayo de 2017