Acribillan a 4 personas en un velorio en Conchagua, La Union

Redacción/ Foto: Referencia

LA UNIÓN.

- La Fiscalía General de La republica reporto el proceso de escena de un cuádruple homicidio en el municipio de Conchagua del Departamento de la Unión, en la zona oriental del Pais.

En los últimos días el país ha vivido una considerable escalada de violencia, siendo así considerado el miércoles 15 de Marzo como el día más violento del año, con 30 homicidios.



Las víctimas se encontraban en un velorio en el cantón Maquigue del municipio de Conchagua, la Union, cuando fueron atacadas por sujetos que dispararon desde un vehículo en marcha, segun las autoridades.

Según las indagaciones preliminares dos de los fallecidos que se encontraban en el velorio eran hermanos. Las autoridades desconocen si el crimen está vinculado con el accionar de las pandillas que operan en la zona, tampoco se reportan detenciones de sospechosos de cometer este hecho.

Estos son los nombres de los fallecidos en la unión: Ricardo Antonio García flores, Pedro Neftalí Marines 19años, Erick Antonio López Mejía de 20 años, José Eduardo López Mejía de 30 años, estos dos últimos son hermanos.

En los últimos días el país ha vivido una considerable escalada de violencia, siendo así considerado el miércoles 15 de Marzo como el día más violento del año, con 30 homicidios a nivel nacional.

Comentarios (1)

yaaay,chiar cand am intrat in casa vorbeai tu - 12 de Abril de 2017

yaaay,chiar cand am intrat in casa vorbeai tu la tvl.u,cismea,io eram singura din familie care stia despre ce e vorba si chiar le povestisem tuturor despre asta acu cateva zile cand,of course,toti ziceau ca nu-i pe bune.so me happy.acu ma duc la culcare,am baut berea dinainte in cinstea ta

Danos tu opinión





side-ads