Criminales fuertemente armados asesinan a jornaleros en Panchimalco

Redacción / Foto: Cortesía

Pobladores de la finca Las Mercedes, de la jurisdicción de Panchimalco, al sur de la capital, localizaron esta mañana tres personas que habría sido asesinada por presuntos integrantes de pandillas de zona.



Según indagaciones preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron que las víctimas son jornaleros que se dirigían a sus labores cotidianas.

Las medidas extraordinarias implementadas por el gobierno son desafiantes por grupos criminales en Panchimalco



En la que aseguran que un grupo fuertemente armado de pandilleros al parecer los privaron de libertad aseguraron fuentes que captaron los hechos que prefirieron mantenerse al anonimato.

Las víctimas se encuentran completamente desfiguradas con perforaciones por disparos de arma de fuego al parecer fueron torturados ,afirma agente policial, ya que asegura que según las primeras indagaciones habrían recibido impactos de escopeta en los rostros y presentan cortes de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Dichos cuerpos se encuentran localizados “a las orillas de la calle principal, pero están separados a escasos metros uno de otro “argumento agentes policial en la que las FGR, hace sus respectivo procedimiento para dar con los delincuentes de este hecho sangriento.

Comentarios (1)

lol! nette pr-kiste, die verpuffen wird.affil - 12 de Abril de 2017

lol! nette pr-kiste, die verpuffen wird.affiliates aus dem sem-bereich bzw. postview-publisher mit entsprechenden umsätzen sind schon noch ein faktor, aber wen bitteschöne interessieren denn noch normalgroße webrrte-betieibes?content war vielleicht mal king, aber diese zeiten sind vorbei. ich würde jedem, der aufwendigere websites plant, DRINGENDST empfehlen, sich die arbeitszeit VORAB von merchants oder investoren bezahlen zu lassen. wer derzeit noch selber komplett ins risiko geht, ist selber schuld.

Danos tu opinión