PNC da golpe al contrabando en diferentes puntos de El Salvador

Redacción

La Policía Nacional Civil (PNC), dio un duro golpe a contrabandistas en diferentes puntos del país.



El primer procedimiento se realizó en el departamento de La Unión, cuando Juan Yanes, Celbin Mejía y Fidencio Jiménez, a estas personas se les incautaron 12 sacos conteniendo pescado seco y un Pick Up, dicho procedimiento fue realizado en el paso no habilitado Las Lajitas, Polorós.

Toda la mercancía incautada así como los vehículos fueron puestos a la orden de la Dirección General de Aduana.



También se realizó en la Sub Delegación Fronteriza San Cristóbal, el decomiso de un Camión con frutas y verduras porque no fue declarado al momento de ingresar.

De igual forma las autoridades policiales informan que en Las Chinamas, Ahuachapán se incautaron 150 Docenas de Rosas, las cuales intentaron introducir evadiendo el control aduanero.

Comentarios (3)

Holaaa me gusto mucho bueno en realidad me gu - 12 de Abril de 2017

Holaaa me gusto mucho bueno en realidad me gustan todos los.outfit que haces y los zapatos estan dein.fartoooo si puedes caminar bien con ellos? Me dan un poquito de.miedo pero me gustan.jijiji tu cabello ^_^ aunque te dire que me gusta mas de negro >_< y la blusa ahhh me.encanta

I love these arslicet. How many words can a w - 14 de Abril de 2017

I love these arslicet. How many words can a wordsmith smith? http://tgzfxfzos.com [url=http://wmhnbuyw.com]wmhnbuyw[/url] [link=http://hiehplrcej.com]hiehplrcej[/link]

Exreemtly h - 14 de Abril de 2017

Exreemtly helpful article, please write more.

Danos tu opinión