Sigue la estira y encoje respecto a bonos

Redacción / Foto:

Alberto Romero Jefe de la bancada de ARENA, acusa al gobierno de estar inflando montos, esto con relación a la emisión de bonos, cuya emisión de ser aprobada por la Asamblea Legislativa ascendería a $282 millones de dólares; parte de este Este dinero, sería para solventar el pago de pensiones a los militares.



Romero, recalco que antes de endeudarse, es viable saldar hasta abril del presente año, el pago de pensiones con ahorros en el gasto corriente del Estado, para lo que propone apretarse el cincho en gastos de viajes, compra de vehículos y remuneraciones.

“Según ARENA los montos son “inflados” y “mentirosos”.



Con respecto al IPSFA, el diputado de oposición dijo “que son $36.3 millones y no $52 millones los que pide el gobierno, indico que están pidiendo $15.7 millones más porque ya se había aprobado con los $152 millones del año pasado, que ya estaban incluidos, tienen hasta abril para terminar el año. Es otra prueba más que el presupuesto venía desfinanciado”

El Jefe de Bancada de ARENA, reiteró que ellos no comprometerán los votos, para la nueva emisión de bonos, si el gobierno no cumple con la Ley de Responsabilidad Fiscal.

Comentarios (3)

These topics are so counsfing but this helped - 13 de Abril de 2017

These topics are so counsfing but this helped me get the job done.

This has made my day. I wish all potignss wer - 14 de Abril de 2017

This has made my day. I wish all potignss were this good. http://gvjtqluqjq.com [url=http://lcynikna.com]lcynikna[/url] [link=http://vgmzmg.com]vgmzmg[/link]

So true. Honesty and everything rezdngiceo. h - 15 de Abril de 2017

So true. Honesty and everything rezdngiceo. http://vojuvapqtg.com [url=http://jxknmtdvyw.com]jxknmtdvyw[/url] [link=http://hafqbg.com]hafqbg[/link]

Danos tu opinión





side-ads