Piden ayuda tras calentárseles el motor en plena carretera y pandilleros los atacan

Redacción/Foto: Cortesía

Cuatro jóvenes fueron atacados por pandilleros en la Carretera Panamericana contiguo a la Residencial Villa Esmeralda, Izalco.



Las personas lesionadas con arma de fuego, carretera a Sonsonate fueron identificadas como David Mauricio Aquino 22 años quien falleció debido a la gravedad de las heridas y Cristian C.

Las primeras versiones indican que el vehículo en el que se conducían los jóvenes, les calentó el motor, por lo que pidieron ayuda a una vivienda cercana.

de 24 años, herido y trasladado al hospital, ellos se conducían en el vehículo P 346-498, los otros jóvenes lograron escapar del ataque.

Las primeras versiones indican que el vehículo en el que se conducían, les calentó el motor, por lo que pidieron ayuda a una vivienda cercana. Las personas que les atendieron les preguntaron de donde eran, por lo que ellos respondieron de Ciudad Arce, minutos después un grupo de entre cuatro a cinco pandilleros los atacaron con arma de fuego asesinando a uno de ellos e hiriendo a otro, los demás lograron correr para salvar sus vidas.

Los jóvenes se dirigían hacia las playas del Sur de Sonsonate, a pesar de la época de semana Santa los criminales no dan tregua para que la ciudadanía disfrute de sus vacaciones, tal y como este periódico lo denuncia enérgicamente en su editorial del día de hoy.

La ola de violencia no para, según registros de la autoridades este día han sido asesinadas ocho personas, seis hombres y dos mujeres a nivel nacional y al cierre de esta nota.

A continuación compartimos una estrofa de nuestro editorial de hoy sobre este tema (http://enlamira.com.sv/noticia.php?id=N0119042017).

“El crimen organizado de las maras, ni siquiera la Semana Santa respetan, la racha de crímenes ha seguido, pese al esfuerzo sobrehumana que realiza la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, mientras algunos aplicadores de justicia inescrupulosos, ponen en libertar a esta lacra de asesinos.

Aunque se han bajado los homicidios, estos terroristas siguen con sus fechorías y sin respetar los actos religiosos del cristianismo, esto llama a la reflexión: ¿quiénes son los actores intelectuales? que están detrás de las mara, ¿serán aquellos analistas que dicen que hay una guerra social? O las iglesias que dan protección y defienden a las maras. ”

Comentarios (0)

Danos tu opinión