Piden investigar hacia donde van fondos de Partida Secreta

Redacción / Foto: Cortesía

Roberto Rubio, director de la Fundación Nacional para el Desarrollo (Funde) y representante de Transparencia Internacional (TI) sección El Salvador, considera que es necesario que exista un mayor control en el uso discrecional de la “Partida Secreta” por parte de la Presidencia de la República.



Para el representante de dichos organismos, existe evidencia del mal uso de los fondos utilizados en la “Partida Secreta” para el caso mencionó el mal uso de fondos en la presidencia de Mauricio Funes y de Antonio Saca, quienes están siendo enjuiciados por actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

“Debe haber un mayor control de dichos fondos”



También se refirió a los sobresueldos que recibían algunos funcionarios, los que considera ilegales, entre éstos el ex fiscal Luis Martínez que se encuentra detenido por actos de corrupción, testifico que recibía de Casa Presidencial entre $ 10 mil a $20 mil mensuales, e incluso la Ex Ministra de Salud Pública, María Isabel Rodríguez quien en una entrevista afirmo que recibía un sobresueldo de Casa Presidencial.

El Órgano Ejecutivo, maneja 3 Partidas Secretas, es decir gastos reservados para La Presidencia de República, La Policía Nacional Civil y el Ministerio de Defensa.

Comentarios (211)

Ini si kumis hitler gemana seh.Waktu kampanye - 12 de Abril de 2017

Ini si kumis hitler gemana seh.Waktu kampanye habis-habisan maki2 dan ngumpat2 Jokowi dan ahok kristen lah, cina lah. Eeeehhhhh..... tadi siang dia minta restu ke Uskup Kardinal Jakarta.Terus bikin pernyataan kalau dia tidak jadi gubernur DKI lagi maka program wajib belajar 12 tahun akan dibatalkan.Sungguh DZALIM dan KEJI orang in866..badwordfilter("5i..716815785538840");

Thniknig li - 13 de Abril de 2017

Thniknig like that shows an expert at work

enhances mental

enhances mental erectile sperm production

effects headache

effects headache cialis online sales treatment

side-ads