PERSIGUEN E INTERVIENEN VEHICULO DONDE TRASLADABAN A NIÑA PRIVADA DE LIBERTAD.

Redacción/ Foto: Cortesía

La detención fue realizada esta tarde luego de darles persecución y seguimiento a través de las placas del vehículo en que secuestraron a la niña y joven que se presume tenía relación con pandilleros.



El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Comisionado Cotto manifestó en su cuenta de twiter :

"Heróicos policías rescatan hoy con vida a la niña de 2 meses privada de libertad el miércoles después del asesinato de su madre.

La detención fue realizada esta tarde luego de darles persecución y seguimiento a través de las placas del vehículo en que secuestraron a la niña y joven.



"Hemos intervenido vehículo en que privaron de libertad el miércoles a joven de 21 y a su hermanita de 7 que posteriormente fueron asesinadas"

También agrego que los homicidas de la niña de 7 años y la mujer de 21 años pueden ser miembros de la pandilla 18. El cobarde crimen de la niña y joven, se produjo en las cercanías de Nejapa Power donde fueron llevadas para asesinarlas

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de sujetos implicados en este macabro crimen el pasado miércoles 21 de marzo, donde este Periódico difundió preliminarmente la fotografía del lamentable hallazgo, que luego fue retomado por los demás medios de comunicación.

Comentarios (291)

Brinlialce for free; your parents must be a s - 13 de Abril de 2017

Brinlialce for free; your parents must be a sweetheart and a certified genius.

I read your post and

I read your post and wihsed I was good enough to write it