COMUNICADO A LA NACIÓN SALVADOREÑA

Periódico Digital En La Mira

Dirección General, la Jefatura de Prensa y el staff de periodistas Periódico digital En La Mira, denuncia y condena el ataque cibernético que sufrió nuestro servidor desde el sábado 15 de abril por la noche dejándolo inhabilitado hasta tempranas horas de la mañana de este día lunes 17 de abril de 2017.



Periódico Digital En La Mira ha nacido para presentar la realidad con carácter, objetividad y veracidad en la difusión del hecho noticioso, con la fe en Dios, en la Patria y en la Familia, uniendo juventud y experiencia.

Periódico Digital En La Mira, denuncia y condena un ataque cibernético



Es por eso que nosotros creemos firmemente en la libertad de prensa, como la existencia de garantía constitucional, con la cual los habitantes de una nación posean el derecho de organizarse con el fin de editar medios de comunicación, cuyos contenidos no estén controlados ni censurados por los poderes del Estado; y que toda persona pueda publicar sus ideas libremente y sin censura previa.

La libertad de expresión nunca debe ser objeto de censura previa: en cambio, puede regularse a partir de la responsabilidad y de la ética periodística. Esto presume que, con la libertad de expresión, no se puede impedir que una persona se exprese; pero esta expresión debe ser con la responsabilidad que el hecho periodístico lo amerite.

En ese sentido El Periódico En La Mira, Denuncia categóricamente el ataque a nuestro sitio, esto no es más que un claro golpe a la libertad de expresión y de prensa, que denota el continuo bloqueo que sufrimos medios de comunicación que buscamos continuamente informar con la verdad de manera objetiva y veraz a nuestros lectores.

Por tanto:
1.- Al denunciar y condenar este vil ataque cibernético, reitera su compromiso a la defensa de la libertad de prensa e información y el derecho de respuesta, que son garantías constitucionales.

2.-) A los delincuentes que realizaron este ignominioso ataque a El Periódico En La Mira, les manifestamos que creemos en la justicia y al encontrar al responsable, será esta misma quien les hará el juicio que les corresponda con todo el peso de la Ley.

3.-) A nuestros lectores, a quienes agradecemos que nos mantengan en la mira, les afirmamos que seguiremos firmes por la gracia de Dios y con la hidalguía de nuestros periodistas, saldremos adelante.

San Salvador, a los dieciocho días del mes de abril de dos mil diecisiete

Roy Archila
Director General

Comentarios (0)

Danos tu opinión





side-ads