EN BROMA Y EN SERIO

1.

-) Felicidades a Ever y a Katie…por el tesonero trabajo en la Jefatura de Prensa de En la Mira… se han puesto las pilas estos periodistas de mente, cuerpo y espíritu…muy acuciosos por cierto… para subir las noticias… en hora buena chicos… eso es periodismo… bendiciones.

Por Mirón



2.-) Ver para creer… ha salido un tal autodenominado Grupo Internacional de Crisis… que está defendiendo a los mareros… y el pajarito que le habla a maduro me dice, que en ese grupo esta una ex miembro de la Comisión de los Derechos Humanos No Gubernamental y que perteneció a una de las cinco organizaciones del FMLN… “dedicada hoy a la defensa de los mareros”… ¿qué habrá detrás de esas defensas?... ¿vendrá algún financiamiento?... al rato creo a MOTURSA (Movidas Turbias Sociedad Anónima) para que me financien y luchar por la defensa de los honorables traficantes de drogas, asesinos, violadores y extorsionadores de los “pobrecitos mareros” que por culpa de los ricos y pobres que los hicieron así.

3.-) Señores Grupo Internacional de Crisis…ya se dieron cuenta de los crímenes cometidos por las maras… especialmente aquellos jóvenes agarrados a balazos cuando pedían ayuda… o de las mujeres descuartizadas…de las extorsiones que sufren las vendedoras en los alrededores de la Universidad de El Salvador y del mercado central…del tráfico de drogas… etc., .una cosa es verla venir y otra tenerla arriba… no hagan más daño…por lograr algún financiamientos.

4.-) Me dicen por ahí…que los meros de la PNC… se lucieron durante las vacaciones de la pasada semana santa…prestando auxilio a la ciudadanía, así como protegiéndolos de la lacra delincuencial…por cierto ya los enviaron tras las rejas, es digno reconocer la gran labor que desempeñan estos chicos…deberían de imitarlos señores diputados…ellos sí trabajan y con un bajo salario, no como el de ustedes tan exorbitante sin hacer nada … si le pica rásquese… mire mis ojitos de cangrejo…y hasta mañana… si es que no me hecha el patrón, por meterme en babosadas.

Comentarios (0)

Danos tu opinión





side-ads