En broma y en serio

1.

-) Y ya le pusieron coraza al suertudo de Sigfrido Reyes, ya goza de inmunidad, por si las de hule sale condenado de la investigación que se le sigue, bien me decía mi maestro de filosofía, mirá los comunistas son buenos para conspirar y hacer pisto, mientras los otros hacen la lucha…por eso les gusta tener tontos útiles a su servicio que los desechan en el caminos… ¿Vaya a saber?

2.

Por Mirón

-) El primero en gozar de blindaje, fue el hombre fuerte del FMLN, Don José Luis Merino, denunciado por supuestamente tener vínculos, con el narcotráfico, hasta la vez, no hay investigaciones que comprueben lo denunciado. Merino es además el Asesor del ALBA Petróleos de aquí en el Salvador… veremos que dicen las investigaciones, a ver si no solo son chambres para buscar raja política.

3.) Los de ARENA por salud, deberían responder por los 10 millones, que recibieron de parte del Ex presidente Flores… no se vale estar acusando a otros, cuando se tiene una viga en el ojo… con esto demostrarían que están cambiando… y que tienen una visión más responsable para el futuro… y no vaya hacer solo bla, bla, bla….Que ya estamos cansados de tanta paja y de tanta corrupción.

4.-) La turcada en el país, me dice el pajarito que le habla a Maduro… está interesada en meterse en política y llegar al poder… pero al que ha escogido… les ha salido tiro soplado…pues ni con la Alcaldía ha podido… y parece ser que se lo batearan en las primarias del partido colorado…pobre chavo se quedara silbando en la loma… mejor hace lo que te decía tu papá, anda a bañarte y te vas a estudiar mejor…. ¿ hace caso muchacho?... mejor me voy a dormir mi cuates.

Comentarios (0)

Danos tu opinión





side-ads