EN BROMA Y EN SERIO

Por Mirón


1.

- Huyyy…yuyuyuy… ya apareció el hombre del maletín negro y anda bien cargado de regalos de a montón, dicen que está atraído por los de orange crush y por uno que otro azulado, para convertirlos en azul grana y tener la mayoría.

Las expresiones en este espacio, son una Sátira a la realidad nacional, vida, política, economía Etc. Presentadas en forma de texto o dibujo cómico.



2.- A Doña Alba como que no le salen bien las cuentas, tiene mucho que pagar y pocas ventas…no será que algún sobrinito le esta “cutarriando” para sus dulces o para su heladitas los fines de semana, en aquel restaurante donde el hijo de Funes bien “apichinga” gritaba que era más macho que las mujeres y que era hijo de papi.

3.- Así como van las cosas en el caso Funes, se comprueba una vez más que la justicia, igual que como la serpiente, sólo muerde el pie descalzo…si fuera Juan Pueblo, ya estaría en mariona haciendo artesanías, que por ciento son de buena de calidad.

4.- Y ya que comenzó la campaña electoral adelantada, también comenzó a surgir el coqueteo de los políticos rasgándose las vestiduras para ayudar a su sufrido pueblo, con un salario de $ 5000, Bono anual, Seguro Médico, viáticos y una que otra “rascadita”, ya lo decía un proverbio árabe, si te enganchan la primera vez es culpa del otro, pero si te enganchan la segunda vez es culpa tuya.

Comentarios (2)

David - 22 de Febrero de 2017

son buenas estas satiras hahahaha

Jack:“NARKOTYKI PROSZĘ PAŃSTWA NIE RO - 12 de Abril de 2017

Jack:“NARKOTYKI PROSZĘ PAŃSTWA NIE ROZWIĄŻĄ Å»ADNEGO ISTOTNEGO PROBLEMU W TYM MIEÅšCIE.”“Ani w tym mieÅ›cie ani w tym PaÅ„stwie ”Podobnie można byÅ‚o powiedzieć 12 lat temu, przy wprowadzaniu karalnoÅ›ci za posiadanie nawet najmniejszej iloÅ›ci.Zajmowanie sie tematem narkotyków – bez wzglÄ™du na to czy jest siÄ™ za penelizacjÄ… czy przeciw – nie zaÅ‚ata dziury budżetowej, dziur na drogach, nie zmniejszy beot&bociaz#8230;IstorÄ… bloga nie jest “zbawianie Å›wiata” lecz krytyka obecnych rozwiÄ…zaÅ„ w zakresie polityki antynarkotykowej.

Danos tu opinión





side-ads