Ricardo Arjona se sintió incómodo y se retiró de una entrevista

Cecilia Vaquerano /Foto: CNN

El compositor Ricardo Arjona, decidió abandonar la entrevista que estaba en vivo con la cadena CNN en Español, luego de considerar inadecuadas las preguntas que le formuló el conductor Camilo Egaña.



Durante el desarrollo del programa todo parecía muy bien "Camilo" mencionó al intérprete de "Señora de las 4 décadas" las críticas que sobre él surgen en la Internet y las redes sociales.

El comunicador pidió disculpas públicamente por la forma que Arjona interpretó la situación.

Específicamente le mencionó que el autor de la página web "Las 2 orillas" lo había calificado de "revolucionario".

“¿Tú recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí en vez de escuchar mis discos? eso me parece un pecado y te baja un poquito de las nubes donde estabas. Yo pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si tú recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, creo que tendríamos que suspender esta entrevista. Me parece de muy mal gusto", expresó el cantante.

Por su parte el conductor del programa, hizo todo lo posible por calmar a Arjona, admirando su trabajo pero eso no fue suficiente.

A través de su música el guatemalteco siempre ha tratado de ser diferente con las letras de sus canciones las cuales tienen un enfoque social.

"¿Te vas a ocupar de odiar a alguien? eres un idiota. No se sigue a idiotas, un tipo que le da tiempo a cosas que no le gustan, es un idiota" le expresó el cantante al entrevistador.

Finalmente, aprovechando la pausa comercial, el compositor decidió abandonar el set por el tipo de preguntas incomodas que le realizó el periodistas de la famosa cadena de noticias.

Sin embargo, el presentador aseguró que no era su intención incomodar al intérprete de “Fuiste tú” pero quería saber porque hay gente que lo crítica.

Comentarios (0)

Danos tu opinión