Automóvil enviste a decenas de personas dejando a un fallecido y varias heridas en Times Square

EEUU/ Reuters

Este día en Times Square un automóvil atropello a 20 personas que circulaban por la zona, dejando así al menos un fallecido y a varios heridos, según confirman las autoridades.



Asimismo equipos de emergencia de Nueva York llegaron para atender a las víctimas.

Un vehículo a gran velocidad arremetió contra varios peatones que circulaban en la intersección de Broadway y la calle 45

Todavía no se confirman las causas de este hecho. Aun así hay un testigo que declaro que el comportamiento del conductor parecía "intencional".

La Policía de Nueva York informó que el conductor fue puesto en custodia, mientras bomberos controlaban el auto para prevenir un incendio. El individuo fue retirado en un patrullero y estaba siendo sometido a exámenes de alcohol.

Versiones de unas personas indican que el auto viajó a gran velocidad antes de impactar contra los peatones. La policía acordonó el área para atender a los heridos.

También se supo que el automóvil iba contra el tráfico y se subió a la vereda. "Todo el mundo corría", sostuvo un testigo a la cadena CBS.

Por su parte, la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está al tanto de los hechos y sigue con atención el desarrollo de la noticia.


Comentarios (0)

Danos tu opinión