París vive un nuevo atentado en una de sus principales ciudades

Redacción agencia / Foto: El Mundo


Este jueves Paris, sufrió un nuevo ataque en una de sus principales ciudades más emblemáticas por lo cual ha sido calificado por el presidente Francés como un atentado terrorista


Dejando como resultado a un policía que falleció por el impacto de heridas de bala en la cabeza y otros dos han resultado heridos durante un tiroteo que ha tenido lugar en la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia), informó el diario 'Le Parisien'.

Dicho incidente ha sucedido cerca de la estación de metro Franklin D.

El ataque dejó como resultado aún policía fallecido y varios heridos.

Roosevelt, ya que las autoridades se vieron obligados de cerrar las calles.


Los agentes han abatido al autor de los disparos, identificado como Youssouf El Osri, para llegar a Paris, tuvo que abordar el Tren desde Bélgica, Sin embargo, la Policía aun sigue con las investigaciones para dar con los sus posibles cómplices. Las autoridades ya han comenzado a investigar el hecho


El Estado Islámico ha reivindicado el ataque de París, que ha sido calificado de "atentado" por el presidente francés François Hollande.


Algunos testigos han indicado que el autor de los disparos se bajó de su automóvil y comenzó a disparar con "un fusil Kaláshnikov". Para examinar carro donde se conducían los autores intelectuales sobre este hecho, la reacción inmediata de la unidad antiexplosivos ha acudido al lugar de los hechos. Mientras tanto, la Policía ha registrado la vivienda del primer atacante, ubicada en los suburbios de París.


De esta manera El Gobierno de Francia ha desplegado un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. La Policía ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos y cumplir sus las debidas instrucciones.

Comentarios (0)

Danos tu opinión