Lenín Moreno ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador

Redacción / foto: Archivo

El día de ayer, más de 12 millones de personas participaron de las votaciones para elegir principales dirigentes políticos de Ecuador.



En estás elecciones se elegiría, presidente, vicepresidente, asambleístas nacionales y provinciales y parlamento andinos.

Con un 39.4 % se declara ganador de la primera vuelta de las elecciones al candidato de izquierda Lenín Moreno.




El candidato de izquierda encabezaba con el 39.4% de los votos, mientras que el candidato opositor, Guillermo Lasso del centro de derecha con un porcentaje de 30.5 % de los votos.


El Consejo Nacional Electoral, (CNE), el organismo regulador del proceso informo que el candidato oficialista a la presidencia de Ecuador, Lenín Moreno, habría vencido en la primera vuelta, tras obtener un 39.4 % de los votos válidos.

Comentarios (2)

Vai ALEX!!!! Incominciavo a perdere le speran - 12 de Abril de 2017

Vai ALEX!!!! Incominciavo a perdere le speranze. Sono addiritttura dovuto toranre ad ascoltare Edoardo Bennato (I buoni ed i ca8t0vi)&#t23i; L’errore (non è un giudizio di merito!!!!) è nel cercare di classificare invece di curare (nel senso di avere cura)Un Sorriso

Super exectid to see more of this kind of stu - 14 de Abril de 2017

Super exectid to see more of this kind of stuff online. http://uqhnszktxyk.com [url=http://fbeahoxlqwd.com]fbeahoxlqwd[/url] [link=http://jzqhij.com]jzqhij[/link]

Danos tu opinión