Conozca el dispositivo de seguridad para la gran Final de la Primera División Salvadoreña de Fútbol, entre Alianza y Santa Tecla

Redacción y Fotografía: Karlina Menjivar

El Director de la Federación de Fútbol Salvadoreña de (FESFUT), Mauricio García Zometa, junto a un representante de la Policía Nacional Civil (PNC), brindaron detalles sobre la logística a implementar el próximo fin de semana en la Final Liga Pepsi, clausura 2017.



Asimismo, a esa actividad asistió el titular de la institución Dr.

Lisandro Pohl: “Será un gran partido”

Pedro Fausto Arieta acompañado de patrocinadores, presidentes, técnicos y jugadores de los equipos finalistas Alianza y Santa Tecla.

Por otro lado, el Presidente de Alianza Fútbol Club, invitó a todos sus aficionados y al equipo en principal a dar mejores resultados para esta gran final porque considera que fútbol de la Primera Liga Salvadoreña, necesita de buenos resultados.

Además, el representante de PNC aseguró que en el dispositivo de seguridad participarán alrededor de 500 elementos policiales. También habrá una división de seguridad terrestre con la cual las autoridades pretenden evitar desórdenes por parte de los aficionados.

Por su parte, la barra de Santa Tecla, se concentrará en el costado Sol Preferente y Tribuna Sur; aunque compartirá ese sector con los aficionados blancos.

Por lo tanto, el Alianza tendrá habilitado el costado Sol General Sombra, Norte y Tribuna.

Comentarios (0)

Danos tu opinión