CONAMYPE en Coordinación con la Defensoría del Consumidor desarrolla taller con integrantes del Movimiento un Pueblo un Producto

Mercedes Barahona

Uno de los objetivos de este taller es que los diferentes empresarios y empresarias que son parte del Movimiento un Pueblo un Producto sepan los reglamentos para etiquetado de alimentos empacados y envasados, este es muy importante pues todo producto debe contener la tabla de contenido, tanto en lo que contiene como en el tipo de persevantes en vista de que muchos pueden provocar reacciones alérgicas.



Es por eso que se debe tener la importancia de describir información adicional sobre cierta sustancia, por ejemplo el Glutamato Monosodico que es adictivo y cancerígeno, que de acuerdo a la técnica de la Defensoría se les está agregando a las comidas.

El taller es sobre el Marco Regulatorio y Reglamentos Técnicos aplicables en el sector de Alimentos



De igual forma colocar número de lote, esto para determinar casos de productos vencidos y responsabilidades y más si ha habido implicaciones en la salud en la población

Comentarios (1)

Wow, talk about a review totally at odds with - 12 de Abril de 2017

Wow, talk about a review totally at odds with my reaction to Fifty Grand. It's like we read dierffent books. I'm going to have to write a review just to get rid of bad taste left by the Irish times.

Danos tu opinión