EN BROMA Y EN SERIO


 

1.

-) La brutalidad de las pandillas llego al extremo, un microbús que transportaba escolares fue ametrallado en el municipio de Ilopango… ahí están los productos de la fatídica tregua… gracias Muari…gracias señor Munguí…gracias señor Mijango, gracias cura…estas muertes las cargaran en sus consciencias…recuerden que existe un Karma y ya pronto lo están probando, gracias señores por fortalecer al crimen organizado de las maras…que Dios los perdone.

Por Mirón



  

2.-) Después de ver tanta sangre inocente derramada por el crimen organizado de las maras… da asco e indignación ver a estos políticos salvadoreños rasgándose las vestiduras, y aquí no importa el color tanto unos como los otros son culpables… ¿y el pueblo? Sigue dormido recibiendo atol con el dedo.

  

3.-) Ante el abandono en seguridad que padecemos, a pesar del “súper esfuerzo” de la PNC y la Fuerza Armada, es necesario que las comunidades se organicen y vaya conformando las Defensas Ciudadanas, las cuales podrían ser entrenadas por la Fuerza Armada y  estar  bajo las ordenes de la Policía Nacional Civil y supervisadas por la Procuraduría de Derechos  Humanos o la Fiscalía… ¡ qué les parece?

 

 4.-) Ya va a llegar el momento de pasar la factura electoral al partido que propicio la tregua, mismo que se ha caracterizado por los altos niveles de corrupción, superando a los gobiernos  democristiano y areneros…¿ tendrá el pueblo conciencia al votar? O seguirá siendo masoquista, que es aquella persona que busca el placer a través del sufrimiento psicológico en forma de humillación y / o dolor físico que le gusta que le  castiguen…. ¿Veremos si es cierto?

Comentarios (0)

Danos tu opinión