“Desayuno de Maestrías 2017”, Alianzas educativas que transforman el futuro de los salvadoreños

Por segundo año consecutivo, Banco Agrícola desarrolló el “desayuno de maestrías 2017” junto con el apoyo de las instituciones más destacadas en el rubro de educación en nuestro país, un espacio pensado para poner en contacto a las personas con las instituciones educativas de mayor prestigio y, además, brindar a sus clientes la información necesaria para obtener un financiamiento a través de un crédito de estudio.



Con el objetivo de conectar a las personas con las posibilidades de continuar sus estudios, Banco Agrícola desarrolló esta actividad para ofrecer a sus clientes, asesoría personalizada para que puedan optar por crédito de estudio, uno de sus productos con mayores beneficios, con atractivas tasas de interés y financiamiento de hasta el 100% del costo de la carrera, así como amplias coberturas en material didáctico, costos de inscripción y matriculas, gastos de graduación, manutención, boletos aéreos, entre otros aspectos.

Por: Ligia González



En esta importante actividad participaron las siguientes instituciones de educación superior: Estudios Internacionales, ADEN Business School, Universidad Tecnológica de El Salvador, Universidad de Nebrija, Academic (Pontificia de Chile), ISEADE FEPADE, Universidad Evangélica, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Universidad Don Bosco, IBMI, ESI School of Managment, Escuela de comunicación Mónica Herrera y EDEX.

Banco Agrícola, consciente de la importancia de la educación para el desarrollo de la sociedad salvadoreña, llevó a cabo durante el desayuno, la ponencia “¿Qué hace genio a un genio?”, como un valor agregado para sus clientes, quienes además contaron con descuentos en matriculas e inscripciones por parte de las instituciones participantes.

“En Banco Agrícola creemos en las personas y con estos espacios buscamos conectarlos con la posibilidad de alcanzar sus sueños de continuar sus estudios superiores. Los participantes que nos acompañan también tienen la posibilidad de obtener un crédito de estudio para cursar sus estudios superiores entre maestrías, postgrados, diplomados y especializaciones y estudios en el exterior, con alguno de nuestros aliados que nos acompañan”, expresó Adriana Marcenaro, representante de la Gerencia de Mercadeo de Banco Agrícola.

Banco Agrícola es institución financiera diferente, que cree en las personas y que crea estos espacios para conectar a los salvadoreños con la posibilidad de alcanzar sus sueños de continuar sus estudios superiores con el apoyo de sus los créditos de estudio.

Comentarios (230)

Youtube for the win. Now you can get back to - 12 de Abril de 2017

Youtube for the win. Now you can get back to wahcitng all those Partner apps. I'm going on 4 months. Throw a brother a bone or at least issue us app numbers we can log in and see where we stand.

Suirnisprg14 de Abril de 2017

Suirnisprg to think of something like that