EE.UU. publica guía para nuevos decretos de inmigración

Redacción/ Foto: Reuters

John Kelly Secretario de Seguridad Nacional, de Estados Unidos, ha dado un informe para el cumplimiento de la ley sobre los decretos inmigratorios y la seguridad en las fronteras.



El documento detalla las metas que pretende lograr el gobierno estadounidense; entre ellas fortalecer los recursos para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

En algunos casos las personas continuarán recibiendo protección entre ellos niños extranjeros no acompañados.



Además la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, tendrá la misión de construir el muro en la frontera sur y ejercer una política dura contra los inmigrantes.

Sin embargo la guía de seguridad permitirá la expulsión acelerada para indocumentado que no logren comprobar que han permanecido en el país norteamericano, durante los dos últimos años.

Esas personas tendrán que ser deportadas rápidamente porque los procesos judiciales serán limitados.

Asimismo la guía da a conocer la posible finalización de las “políticas de "captura y liberación", la cual permite a las personas su libertad condicional mientras esperan el respectivo proceso de inmigración.

El informe asegura que nuevos jueces de migratorios entrarán a trabajar esa área junto a Centros Detención para ubicar a los indocumentados.

Por otro lado las nuevas medidas expresan la dificultad para que los niños que ingresen al suelo norteamericano, sin documentos sean tratados como "niños extranjeros no acompañados".

Comentarios (241)

More posts of this quylita. Not the usual c** - 13 de Abril de 2017

More posts of this quylita. Not the usual c***, please

If not for your writing this topic could be v - 13 de Abril de 2017

If not for your writing this topic could be very colnevutod and oblique.

side-ads