En broma y en serio

1.

- Vaya… por fin les remordió la conciencia… los diputados de todo los colores lograron ponerse de acuerdo para que se promulgue una Ley que prohíba la minería metálica en el país… y aquellos demagogos y negociantes que querían envenenar al país se han quedado mordidos … principalmente aquellos que ya tenían tramites meros truculentos en el Ministerio de economía ….

Por Mirón

Vaya a saber… ¡míreme la seña!

2.- Eugenio, hoy metido a “comunicador” volvió a meter la pata, al arremeter contra el fiscal por el caso de la niña raptada… sería bueno que antes de hablar o hacer declaraciones se asesore bien… más aun cuando de procedimientos judiciales se trate… ya se le olvido… de la metida de pata reciente…con respecto al atropellado por un cafre de casa presidencial… al que dijo que era un vagabundo… machete estate en tu vaina.

3.- Se han preguntado ustedes ¿de que vivirán? después que dejar sus cargos los eternos diputados del gobierno del cambio… así como sus homólogos, que ya aburren las mismas caras y desaciertos… ¿vivirán de sus ahorritos? Como dice don Sigfrido… o se sacaran la lotería… vaya a saber…

4.-Óscar, desechó las amenazas del senador estadounidense Marco Rubio sobre las repercusiones económicas si la representación salvadoreña en la OEA vota a favor de Venezuela…si vota en las próximas horas a favor de Venezuela en una sesión de la OEA… ¿quién podrá más? los dueños de ALBA… o las visa norteamericanas… vaya a saber… que reacciones tomara mi compadre Donald Trump

Comentarios (337)

Men snalÃl¤! Kan du läsa eller, hur gammal à - 12 de Abril de 2017

Men snalÃl¤! Kan du läsa eller, hur gammal är du?Väx upp och bete dig för i helvete! Ta reda pÃ¥ saker som stämmer innan du skriver !

Your cranium must be

Your cranium must be preincttog some very valuable brains.