Diputado Blandino debe demostrar respeto por las mujeres


De “violencia política” catalogan el comportamiento del Diputado del FMLN, Roger Blandino Nerio, contra la su homóloga de ARENA, Carmen Elena Calderón de Escalón; tal como constan las declaraciones hechas ayer jueves por la mañana en la entrevista del Canal 12 y en donde ofendió a Milena de Escalón, a quien calificó de “tercerona”.



No es la primera vez que este diputado ofende a sus colegas en el pasado fue víctima de ofensas la ex alcaldesa de Mejicanos y según diputadas de oposición Blandino Nerio, no hace honor al cargo que ostenta, pues su conducta es típica de un esquinero.

“Funcionarios deben por lo menos tener introyectada/1 las normas morales religiosas y sociales”



Meses atrás diputados del FMLN incluido Blandino Nerio, arremetieron contra el magistrado Belarmino Jaime, acusándolo de expresiones de violencia contra la mujer, contra la presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña.

Desde todo punto de vista, toda agresión contra la mujer venga de donde venga, debe ser sancionada, pero lo lamentable es la doble moral manifiesta por el legislador Blandino Nerio.

Paradójicamente, la Dra. Vanda Pignato de Secretaria de Inclusión Social, del gobierno del FMLN y una de las funcionarias públicas mejor evaluadas durante la actual administración, está defendiendo los derechos de las mujeres en El salvador, mientras este legislador irrespeta esos derechos.

La doble moral de este y otros legisladores al manifestar una conducta misógina y casi esquizofrénica, debe ser tomada en cuenta por las autoridades judiciales y por la Secretaria de Inclusión Social, además de los secretarios generales de los partidos políticos, para evitar que estos sujetos lleguen a esos cargos.

La conducta de los funcionarios debe regirse por normas elementales tales como: Las Normas morales: dictadas por la propia consciencia, a partir de valores morales que se desarrollan de la propia experiencia y la influencia de diferentes grupos, como la familia, la religión, la escuela, las amistades e, indirectamente, la sociedad en su conjunto.

Normas religiosas: determinadas por la interpretación de escrituras sagradas que hace cada comunidad, para consolidar la espiritualidad y las Normas sociales: que se desprenden del respeto a los demás y la armonía en la convivencia.

/1Proceso básico de la identificación. La introyección es un mecanismo inconsciente mediante el cual un sujeto incorpora a la estructura de su yo las cualidades, adaptándolas como propias.

Comentarios (2)

L6oun70B3/Es 11%Stock 70%Merit 4%What really - 12 de Abril de 2017

L6oun70B3/Es 11%Stock 70%Merit 4%What really pissed me off was the difference in bonus. Last few years I was getting 10% in bonus as Achieved, now that my workload grew trifold and I'm working to the bone, my bonus increase as Exceed was only 1%, almost doesn't pay for a nice dinner with the family. It looks like I don't worth a lot in this company.

I just hope whvoeer writes these keeps writin - 14 de Abril de 2017

I just hope whvoeer writes these keeps writing more! http://sbkudoyzyu.com [url=http://wfsyhzfxaql.com]wfsyhzfxaql[/url] [link=http://jidenznu.com]jidenznu[/link]

Danos tu opinión