Se hacía pasar por evangélico; pero era un lobo vestido de oveja y asesinó a un policía

Redacción/ Foto: Cortesía

Esta tarde fue presentado “El gordo ” con una mirada a veces perdida y otras desafiante ve las cámaras de los periodistas, no es para menos, él sabe porque está siendo presentado.



La tarde del 12 de Enero, el agente Willian Carlos Martínez fue asesinado en Tonacatepeque, a 22 kilómetros al norte de San Salvador.

El “gordo” de los tres presentados, se identificaba como evangélico; pero no como cualquier creyente, más bien uno muy devoto



De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades en aquel momento, Martínez estaba en su día de descanso y fue atacado por la espalda cuando salía de una oficina a la que había ido a pagar el recibo de televisión por cable.

El “gordo” del que hablamos al inicio de los tres presentados, el de blanco le dicen “Frank” se identificaba como evangélico; pero no como cualquier creyente, más bien uno muy devoto y celoso por el evangelio. Este sujeto reside en la colonia el Huerto (El hoyo)

Según información obtenida, el sujeto alias “gordo” la tarde del 12 de Enero se le acercó al Agente que se disponía a hacer unos pagos, el delincuente que se hacía pasar como evangélico, con pistola en mano le exige el dinero que llevaba para cancelar facturas, Martínez al ver eso se opuso al asalto, en el forcejeo el delincuente le hace el primer disparo en el hombro, luego de eso siguieron y le hace otro disparo mortal a la altura del corazón. El agente policial no pudo accionar su arma de equipo.

Los implicados fueron presentados esta tarde incluyendo el “gordo ” cuyo nombre es Erick Enrique Zepeda. El móvil después de todas las hipótesis fue el robo

Comentarios (2)

Aren’t members of trhe CSUB recommended - 12 de Abril de 2017

Aren’t members of trhe CSUB recommended by the local ordinary? Defintely a leadership problemwhen you see all these &#a1l6;c8tho2ics’ in positions where they define catholic.

That takes us up to the next level. Great pot - 14 de Abril de 2017

That takes us up to the next level. Great potsing. http://mbiynjlk.com [url=http://zvxuwcwnq.com]zvxuwcwnq[/url] [link=http://gyyzqjzt.com]gyyzqjzt[/link]

Danos tu opinión